Wednesday, February 25, 2009

Pie de Limón

Me paré temprano con toda la intención de hacer la tarea pendiente para el jueves. Me sorprendió un poco mi determinación. Pronto me di cuenta que se debía a que no había encendido el televisor. Antes de que pudiera sentarme a trabajar mi mamá prendió el aparato y me pidió ayuda con el decodificador. No pude evitarlo. Me quede pegado de nuevo viendo tele.

Más tarde cuando terminó el programa que veía, o mejor dicho, luego de desayunar/almorzar me senté para comenzar pero recibí una invitación para salir. Decidí entonces no comenzar la tarea para no dejarla por la mitad (lógico, verdad? deja) pero al final nunca se concretó la cita. Mañana deberé fajarme con la tarea.

Entre otras cosas, hoy estuve revisando varios blogs, sobre todo de música aunque también de otras cosas y muchos de ellos están ahora en mi lista de sitios que visitaré diariamente. (Al final posteo un tema de los que "descubrí" hoy)

Al final del día Dorita hizo este pie de limón que se ve en la foto. Aún no lo pruebo. Será otra cosa que deje para mañana.

Por cierto, desde que desayuné/almorcé tengo un necio dolor de cabeza que no se me quita. Esta es la úlima entrada que haré hoy. Ya me puse al día con todos los blogs. Veamos si durmiendo se me alivia el fastidioso dolor de cabeza.



2 comments:

vmag said...

fue culpa de chupi :( nos emocionó y luego nos embarcó buuuu

guardame un pedazo de ese pie!!!!!! ufff se ve riquísimo!!!

Edilma said...

Linda canción...y quiero pie :D