Wednesday, February 25, 2009

Publicidad

La profesora al día anterior a este discutió conmigo y me descalificó varias veces en clases mientras trataba de venderle una idea. Al principio pensé que era algún tipo de prueba de resistencia y que eventualmente me iba a decir "Así es que tienen que defender su idea porque se van a encontrar con gente que blah blah blah" pero no. Así es que ella muestra su inconformidad con las intervenciones que no le agradan.

Hoy procuré ser menos beligerante y mantener mis intervenciones a lo absolutamente necesario. Al final nos pusieron a trabajar en grupo y terminé interviniendo más de lo que estaba en mis planes. Tuve suerte y pude vender mis ideas con mayor facilidad, de hecho pareciera que le gustaron y todo.


Tengo que hacer la tarea pronto.

2 comments:

vmag said...

no!!!!! deberías ser más beligerante en clases :) jeje ganas fans, recuérdalo ;)

no soy josé said...

*-) indeed jajaja