Sunday, February 8, 2009

Alma Fuerte

A pesar de que me había acostado casi a las 4am me levante cerca de las 9 para ir a la exhibición de Kung Fu de mi primo Jesús. No me pude levantar de sitio donde estaba sentado para variar el ángulo. Supongo que pude haber tomado fotos más interesantes. También hice varios videos.

Todo lo que hacían se veía bastante sencillo. En mi mente les reprochaba que el estilo no era tan bueno como el de las películas. Ni siquiera el de los estudiantes más avanzados. Digo que se veía bastante sencillo pero nada de lo que hicieron ese día podría hacerlo ni medianamente parecido. Siempre me han gustado las artes marciales, me gustaría practicar una alguna vez.


Hoy vi la película del Curioso Caso de Benjamín Button. Fuimos, Jarzen, Smirna y yo. Me gustó la película.

1 comment:

vmag said...

yo me acosté a las 4 y me paré a las 7 :s por eso no pude ir con ustedes al cine, estaba totalmente destruída y utilicé esas dos horas para dormir antes de irme a la radio.