Wednesday, March 18, 2009

Road trip Maracay

El sábado fui con Vero, Smirna y Minha a Maracay, a la grabación en video de una sesión con Overlook Suite, una banda de Valencia que Minha y Vero están manejando. Salimos un poco más tarde de lo que teníamos planeado pero sin embargo era temprano aún. Hubiésemos llegado mucho antes de no ser por un accidente en la autopista que nos impidió por dos horas salir de Caracas. Nos quedamos atrapados en la cola justo en la Cortada del Guayabo. A todas estas lloviznaba.

Una vez que pudimos continuar nuestro camino no nos tardamos tanto en llegar a Maracay pero estando allá nos perdimos buscando el sitio. La cosa era al lado del Euromercado y yo me confundí y pensaba que era el HyperJumbo. Luego preguntando llegamos finalmente pero no sin antes dar un vueltero por todo Maracay.

Ubicamos el sitio, dejamos a Minha y fuimos comer en McDonald's. Después volvimos a la grabación y la chica que iba a tomar fotos no pudo no sé por qué y me pidieron el favor de tomar fotos y accedí. Esta fue la que más me gustó. Es una panorámica que consta de 3 (o tal vez 4) fotos.

No comments: