Tuesday, April 21, 2009

Cambio

No puedo decir que no tenga problemas con los cambios. Hay cambios que duelen. Dejar de tener dos brazos, por ejemplo, debe doler en todo sentido. Es decir, los cambios que impliquen pérdida duelen casi siempre, supongo. A menos que uno pierda una enfermedad. En fin, no puedo decir que odio el cambio pero tampoco puedo decir que lo amo. Es una generalización demasiado grande. Quizás lo que quiero decir es que entiendo que las cosas cambien. Es natural.

Uno de los cambios más recientes se llevó el proyecto 365. Decidí detenerlo. No sé muy bien aún por qué pero tuvo sentido hacerlo.

---------

En otro orden de ideas. He tenido como mil temas últimamente de los que me gustaría hacer un post pero siempre se me ocurren en momentos poco oportunos y luego los olvido o frente a la compu no me provoca escribirlos. Ya llegará el momento.

2 comments:

vmag said...

te voy a regalar una libretita con un boli :)

En Caracas said...

me pasa lo mismo u.u y se me olvida cuendo entro aqui jajaja