Thursday, September 6, 2007

8 hechos al azar sobre mí

1.- Me gusta mucho el maní y el pistacho. No me gustan mucho los dulces en general o el chocolate.

2.- Me hice la circuncisión cuando tenía 16 años por razones médicas. A los 20 me dió hepatitis y por eso no puedo donar sangre. Antes de eso me dió Amibiasis dos veces, de resto todo bien.

3.- Las primeras dos letras de mi segundo nombre es un patronímico, o al menos eso pensaba mi papá, pero en realidad significa "el bueno" y no, "hijo de".

4.- Lo mucho o poco que entiendo el idioma inglés ha sido principalmente aprendido de películas y de cosas que he leído.

5.- Prefiero las mañanas a las noches.

6.- Me gustaría nadar más a menudo.

7.- Se me hace muy difícil ponerme triste o melancólico pero disfruto mucho música con esas características.

8.- Si no tuviera que trabajar y todos mis gastos estuviesen cubiertos estudiaría Letras.

3 comments:

yuleidis bracamonte said...

No tenemos nada en común.

Bueno, sí: Yo tampoco soy José. No.

Patricia Torres said...

Yo tengo algunos otros:

1. Se ve serio, casi adusto. Tiene por costumbre decir comentarios mordaces. Pero es PURO CORAZON POR DENTRO

2. Cuando estaba en sus 20's tenia por costumbre quedarse dormido en las rumbas a las 3 am, lo llamabamos "el switch" que se le desconectaba

3. No es Jose, pero es que tampoco es un tipo comun... es todo lo contrario... hors du commun!

no soy josé said...

Vanessa si no tenemos nada en común las conversaciones podrían ser o muy interesantes o muy frustrantes. Habría que hacer la prueba a ver.

Pacha, todavía lo que quedarme dormido me pasa pero en los carros de regreso a casa. De hecho, aprendí a manejarlo a voluntad, ahora puedo "echarme" a dormir en donde quiera :P